martes, enero 29, 2019

Derrota.




Estoy en una esquina lamiendo mis heridas, como si fuera un cachorro malherido. La sensación de haber sido derrotada es densa y se roba mi energía dejándome rota y vacía. En este momento solo una cosa es clara: ya no conectamos.

Ahora nuestras vibras son muy distintas y si vuelven a chocar con la misma intensidad, explotaremos y nos consumiremos hasta que no quede rastro de nosotros.

Seamos realistas, el fuego no juega con fuego y nosotros lo hemos estado haciendo a pesar del peligro inminente. Yo me rindo. Tú ganas. Es hora de llevarme mi alma a otra parte, muy lejos de ti, para que sane y todo lo que hayas arrancada de ella vuelva a florecer.



lunes, enero 21, 2019

La vida cambió



Dicen que el cambio no es lo que duele, sino que lo doloroso es cuando te resistes al cambio. Estuve pensando muchísimo acerca de esta frase y meditando cual de mis dos Jess debería ganar ¿La buena o la mala?

La buena aceptaría el cambio y fluiría con él. La mala mandaría a todos por un tubo.
Y no saben cuantas ganas tengo de ser la mala…

Entonces comprendí que no sería ninguna de las dos ¿Por qué debería limitarme a tener dos opciones? ¿Por qué la vida debería reducirse a SOLAMENTE DOS OPCIONES cuando yo puedo crear una tercera?

¡Claro! No voy a aceptar un cambio que no hace que mi ser se sienta completa y tampoco voy ir por la vida siendo malvada. Al fin y al cabo es un cambio que me está dando la energía suficiente para crear algo nuevo.

La vida cambió y tal vez si junto toda la energía que normalmente sale en llantos, gritos y enojos y la enfoco en MÍ, tal vez el universo me ayudé a crear ese pequeño impulso que me faltaba para lograr aquello que SI es importante para mí. Tal vez el cambio me inspira y me empuja a una dirección complentamente distinta a la que me querían mandar en un principio, pero insisto ¡quién dijo que solo existen dos caminos!

El cambio puede ser casi una traición y volverse tan doloroso que tendríamos en nuestras manos una oportunidad única de convertir toda ese energía negativa en algo tan positivo… que podría sorprendernos.



lunes, enero 14, 2019

Tú alma. Mi alma.



Jess.

Tú no encuentras personas, encuentras almas.

Por eso estás confundida ¿pero que importa lo que estás sintiendo en este momento? Basta de tener miedo porque se trata de algo completamente nuevo y diferente. Lo importante es que es REAL.

Su alma necesita de tu alma, como tantas veces lo has hecho antes ¿Aún no lo comprendes? Tú no encuentras a la persona que quieres, tú encuentras el alma que te necesita… porque eres buena curando almas.

¿Qué le vamos a hacer? Nadie dijo que fuera fácil encontrar a alguien roto, curarlo y tener que dejarlo ir. Pero entiende que curarlos no es razón suficiente para que se queden contigo. Si chiquita, tienes que trabajar tu orgullo y egoísmo, tienes que comenzar a trabajar sin esperar nada a cambio. Tienes que comenzar a dejar ir. Las personas no son de tu propiedad solo porque decides ayudarlas. Las personas son tan libres como tú y la verdad es que nadie te está obligando a ir por la vida encontrando almas rotas y queriendo arreglarlas. Así que respeta su libertad tanto como respetas la tuya y ayuda por que eres buena ayudando, no porque esperas algo a cambio.

Jess, la clave está en ayudar a las personas. Sé que lo sabes, solo deja de olvidarlo.



Lee "Sunset"